Otros Productos - Motores Suzuki

 

Suzuki rompió barreras con nuevos caballos de fuerza 4 tiempos cuando se presentó su 3.6 litros V6 de modelos, demostrando una vez por todas que la tecnología de 4 tiempos es la ola del futuro. Corre por distantes zonas de pesca en alta mar, cruceros a puertos exóticos nueva o simplemente compartir el tiempo en el agua con la familia. la tecnología de Suzuki Premio a la Innovación ganar, fiabilidad, economía de combustible líder en su clase y rendimiento inmejorable inyectar diversión extra en cada día de navegación.

 




 

  CARACTERISTICAS    
 
¿Quieres un gran rendimiento para su barco bajo, consola central o pontones? Sólo Suzuki DF175 bloque grande y DF150 de cuatro cilindros de 4 tiempos va a hacer. Con la mayoría de los desplazados de todo en línea de cuatro cilindros de 4 tiempos (174.9 pies cúbicos. Pulg.) DF175 de Suzuki DF150 y lo que se necesita para impulsar a nuevos niveles de emoción.
  CARACTERISTICAS  

 
Usted se merece más de todos los momentos preciosos en el agua. Más potencia. Más refinamiento. Más kilómetros de cada galón. De arriba a abajo, Suzuki ha aplicado tecnología de punta para que estos motores fuera de borda 4 tiempos más pequeño, más ligero, más rápido y más eficiente.


  CARACTERISTICAS  

 
Obtenga exactamente lo que necesita. Nada más. Nada menos. Par cualquiera de estos derechos "- de tamaño" powerhorses con su barco de pesca o de la familia de pontones y simplemente pasar un buen rato. Tanto el DF50 - DF40 y ofrecen una combinación perfecta de potencia y las buenas costumbres, y tienen exactamente lo que se necesita para llegar a donde necesita estar. El totalmente nuevo, la próxima generación DF60A continúa una larga tradición de Suzuki de mejorar la tecnología de motores fuera de borda 4 tiempos, y es el motor más avanzado para todo, desde barcos de pontones y barcos de pesca de aluminio para la consola central lanchas, barcos o las costillas de laurel grande.
  CARACTERISTICAS  

 
DF25 V tiene un montón de poder para impulsar un barco lleno de amigos, familia y equipo, lo que es perfecto para los barcos de pato, pequeños barcos de pesca o las costillas. Ha cargado con características de alta tecnología, incluyendo un ordenador de a bordo que controla la temperatura del motor y las rpm para establecer inmediatamente la sincronización del encendido para un rendimiento máximo, y una luz, sistema de encendido compacto que hace que tire de arranque fácil. El grado 70 dobles diseño maximiza la potencia del cilindro, mientras que reduce la vibración - sin un contrapeso pesado. Características de diseño como el bloque de aluminio al ightweight y una resistente asa de transporte hacen que sea fácil de transportar.
  CARACTERISTICAS  

 
Pequeño de estatura pero con un gran corazón, usted puede contar con estos motores fuera de borda de 4 tiempos portátiles para llegar a donde quieres ir. Fácil para empezar, fácil de maniobrar y fácil en el gas, que están como en casa en el espejo de popa de un bote inflable o incluso una canoa-popa cuadrada.
  CARACTERISTICAS  

 
Si tienes un barco pequeño, es probable que lo utilizan para muchas actividades diferentes. En el otoño, es un barco de caza. En la primavera, lo que busca es una sartén llena de Alaska. Y en el verano - así, los niños utilizar el barco durante todo el verano, y quién sabe lo que van a ser de hasta. Gracias a Dios, hace que estos Suzuki luz, de funcionamiento limpio, eficiente motores fuera de borda de los combustibles, que están diseñados para iniciar con facilidad, sin problemas ociosos y entregar toda la potencia y fiabilidad que necesita para un día en el agua, temporada tras temporada.