Atlantikayak-s

ESTE KAYAK ES EL MAS ELEGIDO, ES MUY ESTABLE Y GRACIAS A SU QUILLA EN POPA OFRECE UNA REMADA FACIL Y EN LINEA RECTA. AUTO VACIABLE, MANIJA RIGIDA EN PROA Y POPA, TAMBUCHO CON TAPA A ROSCA EN PROA, BAUL DE CARGA POPA .

 

Es la version doble del K1. Con su quilla en popa ofrece una remada facil y en línea recta. Autovaciable, manija rígda en proa, tambucho con tapa a rosca en proa, baul de carga en popa. Es el kayak elegido para carrera de aventura.

Exclusivo kayak para pesca y travesía. Muy rápido y estable, con espacio especial para GPS y ECOSONDA. Todas las comodidades para el pescador. Manija en proa y popa y en ambas bandas; tiene 8 imbornales que lo hace autovaciable, en proa tambucho con tapa y una menor para un acceso rápido, en el cockpit un cómodo tambucho con tapa rebatible que permite la colocación y protección de instrumental como ser un ecosonda y gps. Este kayak viene provisto de timón y pedaleras

Este kayak puede ser usado de a dos personas remando + una sin remar en el medio, o una sola ubicada en el medio, pudiendo esta sola persona pesar hasta 180 kg y sobrar espacios de carga; posee en proa y popa una manija para su fácil traslado y amarre; en popa posee un tambucho con tapa, una quilla corrida. Posee 6 imbornales que lo hace autovaciable. Tiene en sus bandas una serie de fijaciones para asiento, caja de pesca, fondeo, etc.

Este kayak es otra alternativa al k1, brinda la mejor combinación entre tamaño y peso, amplio, cómodo, muy estable y tiene la capacidad de soportar mucho peso manteniendo firme su línea de flotación. Un kayak recreativo para trasladar muy comodamente en el techo del auto.

KAYAK CER­RADO DE AGUAS BLAN­CAS. UN KAYAK RÁPIDO, DE FACIL MANEJO Y DE GRAN FLOTA­BIL­I­DAD. Ideal para ini­cia­rse en el de­scenso de aguas blan­cas y para sur­fear en el mar gra­cias a la com­bi­nación per­fecta en­tre es­ta­bil­i­dad y ligereza

 

En esta modalidad de kayaks abiertos, presentamos un concepto diferente y único, se destaca por su rendimiento en la remada excepcional, que permite hacer remadas más largas y llegar mas lejos!. Muy recomendable como el segundo paso después de K1.

 

Este es un estilo que esta de moda en el mundo, que es justamente para remar parado. Tiene un diseño muy moderno, estable y con líneas muy hidrodinámicas que le dan su excelente desplazamiento y comportamiento en la ola. También se lo puede remar sentado.

KNU

 

 Canoa de poli­etileno ir­rompi­ble y doble fondo, con­vir­tien­dola en un pro­ducto hiper se­guro, so­bre todo para ll­e­var a cabo ac­tivi­dades recre­ati­vas fa­mil­iares como la pesca misma. Tiene ca­paci­dad para 3 per­sonas, dos re­mando y otra en el medio, dos tam­bu­chos con tapa enormes para ll­e­var una buena carga y por­tacañas.

 

KAYAK CERRADO DE AGUAS BLANCAS. ÁGIL , MANIOBRABLE Y CÓMODO. Gracias a estas virtudes con este kayak podrás bajar los mejores ríos o surfear las mejores olas en el mar. Su rocker en proa y popa hace que se pueda hacer cualquier maniobra sin ninguna dificultad (360, cartweels y loopins). En su fondo plano tiene chanels que le otorgan mayor agarre lateral en la ola.

Exclusivo kayak de pesca, extremadamente amplio y estable. Asiento con respaldo rígido, con 3 posiciones. Gran caja de pesca y carga en popa, y tambucho con tapa en proa.

Kayak de travesía muy versatil por su tamaño y estable por su casco facetado, inigualable estabilidad secundaria, que le permite escorar el kayak al máximo, facilitando los giros. Su proa lanzada le permite navegar perfectamente en el oleaje. El copckit es muy espacioso, facilitando un cómodo ingreso.