Somos una empresa con mas de 30 años de experiencia en el mercado náutico de Santa Fe. Contamos con un amplio stock de repuestos, accesorios nauticos y un taller de servicio tecnico reconocido por las marcas que representamos para poder atender las exigencias de nuestros clientes.

 

Desde 1995 somos concesionario ofical Honda, lo que nos permite decir que formamos parte de un fabuloso universo de prestigio y calidad avalado tanto por el reconocimiento de numerosos galardones internacionales, como por la satisfaccion de tantos usuarios que tomaron la decisión de elegirnos para la compra de productos Honda. Representamos toda la línea de Motores Marinos como también todos los Productos de Fuerza. 

 

En febrero de 2008 tomamos la decisión de instalarnos en la ciudad de Rosario, respaldados por las marcas que representamos. En nuestras instalaciones, encontrarán la mayor variedad de Productos, Accesorios y Repuestos tanto de náutica como de Producto de Fuerza, respaldado con un taller de servicio tecnico para la satisfacción y atención total de nuestros clientes.

 

NOS ORGULLECEMOS EN PRESENTAR UN MUNDO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LA CIUDAD DE ROSARIO