Service Oficial HONDA

 En todos estos años, Honda se ha transformando en una de las marcas más reconocidas y respetadas del mundo. Todo este prestigio adquirido por la calidad de los productos desarrollados, es también una gran responsabilidad para la compañía.

Por eso, el Departamento de Servicio de Honda Motor de Argentina S.A. garantiza, en cualquier momento o lugar del país, un constante apoyo para la entera satisfacción del consumidor y un servicio post venta competente y eficaz, desde el mismo instante que los usuarios disfrutan de su nuevo producto.

Honda recurre a la más alta tecnología para fabricar productos fáciles de reparar, con mínimo costo de mantenimiento y bajas emisiones de gases contaminantes.

Honda hace un real hincapié en el cuidado de los productos, comprometiéndose a brindar los servicios y repuestos necesarios para que éstos tengan siempre la misma performance que como fueron concebidos.


Honda es una empresa altamente comprometida con la seguridad; por eso trabaja tanto en el desarrollo de vehículos cada vez más seguros, como en la transmisión de las técnicas de manejo adecuadas, para fomentar una "cultura de manejo responsable", para que los usuarios Honda puedan disfrutar al máximo sus productos con la mayor seguridad.